wtorek, 4 listopada 2008

Righto joven amigo, eso es suficiente

"Righto joven amigo, eso es suficiente para abrazar un día", anunció Trish como ella me empujó fuera y tiene su escudo envuelto a su alrededor. "Vamos a salir de aquí", le instó entonces como ella se dirigió a la puerta. No invitación a unirse a ella en su lugar o cualquier otra cuestión, fue simplemente dejar que me corresponde a mí, tal vez tratando de ser indiferente?

"¿Quieres a reunirse más tarde en Red", le pregunté como Trish bloqueado la puerta de la oficina.

"Pensé que nunca pedimos", dice Trish, ya que se dirigió a mí y me besó golpe en los labios. "Mi lugar? Pregunta," venir cada vez que estés listo, pero no lo deje demasiado tarde, me podría tener que empezar ya sin ", ella añadió riendo, flipping su abrigo abierto en la parte inferior se burlan de mí algo más ....

Así que fue un interesante fin de semana, y se asentaron en nuestro vestuario para los disfraces parte también.

La decisión final fue para mí un salvavidas y Trish ser un beachbabe. Ahora curvas su cuerpo no era exactamente el modelo material, pero de tal manera amó su audacia para usar un color rojo brillante malvado comadreja bikini, junto con algunos graves rojo .... tacones altos y obtuvo su deseo de verme mostrar mi polla a la buena efecto en un ajustado par de Speedos.

El vestido de fantasía propio partido fue realmente un fallo, ya que son uno de sólo dos parejas que tuvo el descaro de mostrar un poco, OK, tal vez mucho, sobre todo después de unas copas cuando la fuerte Trish senos parecían querer salir de su Bikini Top endebles sobre una base regular.

Sin embargo, Trish hizo un buen show de dar mi polla un poco de frotar hacia el final de la noche, por lo tanto, ganando algunos muy celoso mira de algunas de las niñas allí. Nicole ella es más bien Prim y adecuada, casi como si ella tiró el partido vestido de fantasía como una forma de mostrar que ella no era una Goody dos zapatos?
amigas:

sexo sms
webcams amateur
chicas con webcam
chicas con cam gratis videos
chicas con webcam videos

Brak komentarzy: