piątek, 10 października 2008

Jason Miranda y caminó lentamente por el parque

Jason Miranda y caminó lentamente por el parque, la celebración de las manos como los jóvenes amantes. Sus dedos entrelazados como se esperaban alrededor de los alrededores. Era un hermoso día y la temperatura era perfecta. Jason llevaba pantalones cortos beige con una camisa blanca. Miranda ha optado por una bonita falda de color beige y llevaba una rosa blanca y camiseta. Aparte de la rosa en su camisa, que corresponde perfectamente. Algunos dicen que las parejas que están juntos por un largo tiempo de comenzar a vestir y actuar de la misma.

Miranda y Jason hizo su camino en un puente de madera. Fue a través de una pequeña cala y en la distancia que hay pájaros cantando y el viento rustled las hojas de color verde oscuro de los árboles. Se detuvieron en el puente y espera fuera.

Miranda y Jason ha sido así durante más de veinte años. No parece que mucho, pero a medida que caminaba a través del lugar más feliz sobre la tierra, se entiende que las cosas habían cambiado. Este fue el primer año en que sus dos hijos, Mark y Joey, no había llegado con ellos. Pasaron todos los Spring Break en Florida desde los chicos eran jóvenes. Que recordar el momento en que Joey había llegado la intoxicación alimentaria y arrojados fuera de Veinte mil leguas de viaje submarino. Cuando los niños eran adolescentes, que habían apostado unos a otros ¿cuántas veces se puede montar Space Mountain sin enfermarse. Miranda y Jason Sábado acababa de viaje fuera de la escucha de la voz repetitivo explicar cómo Space Mountain es la montaña rusa más alta en América del Norte.

Brak komentarzy: