niedziela, 19 października 2008

"¿Qué quieres decir? Ella me fascina, pero es así

"¿Qué quieres decir? Ella me fascina, pero es así como aterrador".

"Quiero saber si mañana siguen siendo miedo. Por ahora, vamos a volver a la sala."

En el Pulitzer, es como Sophie había predicho. Ambos de nosotros estábamos calientes con pasión, y como él bombearse desde detrás de mí, me imaginé que era Bruno, con su enorme polla, y luego la mano de Cameron y, a continuación, Sophie's que me penetraron. Mi orgasmo llegó rápidamente. Robert mi sensación de clímax y su asalto en pausa como mi coño contraído alrededor de su polla.

"Me encanta cuando me cum esa manera. Al igual que un poco de guantes. Ahora voy a entrar en su petit cul. Piense acerca de cómo esa mujer puede estirar con una amplia herramienta que, hasta incluso bruta que Bruno podría obtener fácilmente en ".

Señaló a la cabeza de este gallo, mancha con mis jugos, a la entrada de mi roseta y presionado. Me sentí entrar en la cabeza, y para relajar tensiones a fin de que pueda pasar sin dolor. En mi mente, quería experimentar el dolor de ser inaugurado como había sido Sophie, pero carecían de la voluntad de someterse a ella en la realidad. Afortunadamente Robert fue suave, y cuando por fin fue sepultado longitud total dentro de mí, no me sentía más molestias de lo habitual; pude resistir más minutos de sus golpes, mientras alcanzado entre mis piernas masaje a mi clítoris y la vagina, y incluso para comprender su pelotas, ya que flopped contra los labios de mi coño. Cuando por fin su escroto reforzado sus gemidos y señaló la inminente culminación, yo también estaba cerca de mi orgasmo, y como su esperma spurted profundo dentro de mí me fue superada por las olas de placer que mis rodillas se derrumbó, tirando de él con mí en la cama .

Como Sophie había predicho, nuestro transporte y lo avanzado de la hora en la que finalmente nos dormimos despiertos para cuando el sol ya se había pasado su punto medio. Robert ordenado servicio a la habitación, y comíamos tranquilamente Abed. Si bien hemos terminado la comida con un final de café, Robert recogió la tarjeta que me había caído sobre la cama, de mesa. Esperaba que en reflexivamente, y luego pasó a mí.

"¿Qué estás pensando?" Le pregunté.

"Una cuestión peligrosa ma Cherie. Ha hecho usted muy tomadas con que Sophie esta mañana. ¿Qué estabas discutiendo?"

"Esto y aquello."

"Me puedo imaginar. ¿Voy a darle una llamada?"

"No lo sé. ¿Y tú?"

"Me gustaría a mí su mierda. Usted no sería celoso?"

"Me gustaría ser. Pero me gustaría coger como así. Por lo tanto después de ser celoso."

Brak komentarzy: